El Centro de Rehabilitación El Mesón es una Institución sin fines de lucro, subsidiaria de La Iglesia de Cristo Buenos Samaritanos y del Meson And The Family Comunity Center.
El Meson está dedicado al tratamiento de la problemática de la adicción a substancias psicoactivas, con alta calidad de servicios en el proceso de la resocialización; que refleja en el beneficio del individuo, la Familia y la Comunidad.
Ofrece un método de tratamiento integral dirigido a la recuperación de las personas que han caído en el abuso de substancias psicoactivas; coordinado por un equipo interdisciplinario, con el principal objetivo de que sus integrantes mejoren su condición psicosocial y espiritual, con la premisa de la abstinencia al consumo de cualquier substancia que altere el estado normal del organismo.
La recuperación es el proceso mediante el cual las personas con problemas de adicción detienen su uso y produce cambios positivos en su estilo de vida.
En el tratamiento, El Mesón utiliza una serie de actividades estructuradas con el fin de ayudar a las personas con problemas de adicción a reconocer y detener la adicción activa; así como promover y mantener la recuperación.
Usted puede ser un Buen Samaritano ayudando con su Donativo.